• Nuevo
MANUALES Y BATERIA Pulverizador Mochila a Batería VG SP-15L 15 Litros VG PULVERIZACION
MANUALES Y BATERIA Pulverizador Mochila a Batería VG SP-15L 15 Litros VG PULVERIZACION

Pulverizador Mochila a Batería VG SP-15L 15 Litros

VG PULVERIZACION

Pulverizador Mochila a Batería VG SP-15L 15L

El pulverizador de mochila a batería VG SP-15L ofrece comodidad, autonomía y pulverización eficiente para tratamientos fitosanitarios, fumigación y aplicaciones agrícolas o de jardinería.

Gracias a su funcionamiento eléctrico mediante batería, permite trabajar sin esfuerzo manual, proporcionando una pulverización uniforme y constante con un funcionamiento silencioso y eficiente.

Su depósito de 15 litros proporciona una excelente autonomía de trabajo, mientras que su diseño ergonómico tipo mochila mejora la comodidad durante largas jornadas de uso.

Características principales:

  • Funcionamiento a batería
  • Depósito de 15 litros
  • Pulverización uniforme y constante
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Ideal para agricultura y jardín
  • Funcionamiento silencioso
SP-15L
Disponible
145,00 €
Impuestos incluidos

 

Pulverizador Mochila a Batería VG SP-15L 15 Litros

El pulverizador de mochila a batería VG SP-15L es una herramienta práctica y eficiente diseñada para tratamientos fitosanitarios, fumigación y aplicaciones agrícolas o de jardinería, ofreciendo comodidad, autonomía y pulverización uniforme.

Gracias a su sistema eléctrico mediante batería de 10.8V, permite trabajar de forma cómoda y silenciosa, eliminando el esfuerzo del bombeo manual y mejorando la productividad durante el trabajo.

Su depósito de 15 litros proporciona una gran autonomía para trabajos en jardines, huertos, invernaderos y pequeñas explotaciones agrícolas, mientras que la bomba de membranas garantiza una pulverización constante y eficiente.

El sistema de presión regulable entre 0 y 6 bar permite adaptar el caudal y la intensidad de pulverización según las necesidades de cada tratamiento, ofreciendo mayor precisión y control durante el uso.

El pulverizador incorpora correas y espaldera acolchada para mejorar la comodidad durante largas jornadas, además de indicador LED de batería y posibilidad de trabajar con 1 o 2 baterías para ampliar la autonomía.

Incluye una completa dotación de accesorios de serie como lanza regulable de 70 cm, varias boquillas intercambiables, además de 1 batería MBE-2 2022-1 (16.8V 1.5Ah) y cargador. :contentReference[oaicite:0]{index=0}

Ventajas principales

  • Funcionamiento eléctrico a batería
  • Presión regulable de 0 a 6 bar
  • Depósito de 15 litros
  • Correas y espaldera acolchada
  • Incluye batería y cargador
  • Compatible con 1 o 2 baterías

Características técnicas

ConceptoDetalle
ModeloVG SP-15L
Capacidad depósito15 litros
BombaMembranas 10.8V
PresiónRegulable 0 - 6 bar
Caudal máximo1.2 l/min
FiltrosLlenado y aspiración
Peso sin batería3.46 kg

Accesorios incluidos

  • Lanza regulable de 70 cm
  • Boquilla cónica
  • Boquilla doble
  • Boquilla abanico
  • Boquilla chorro
  • 1 batería MBE-2 2022-1 (16.8V 1.5Ah)
  • Cargador
Nuevo