REPARACIONES y REVISIONES Revisión y Mantenimiento Tijera Infaco Electrocoup F3015 / F3020 INFACO ELECTROCOUP
    REPARACIONES y REVISIONES Revisión y Mantenimiento Tijera Infaco Electrocoup F3015 / F3020 INFACO ELECTROCOUP
    REVISION MANTENIMIENTO TIJERA ELECTROCOUP F3015 INFACO
    REPARACIONES y REVISIONES Revisión y Mantenimiento Tijera Infaco Electrocoup F3015 / F3020 INFACO ELECTROCOUP
    REPARACIONES y REVISIONES Revisión y Mantenimiento Tijera Infaco Electrocoup F3015 / F3020 INFACO ELECTROCOUP
    REVISION MANTENIMIENTO TIJERA ELECTROCOUP F3015 INFACO

    Revisión y Mantenimiento Tijera Infaco Electrocoup F3015 / F3020

    Revisión y Mantenimiento Tijera Electrocoup F3015 / F3020

    En Agrojhm.es somos servicio técnico oficial Electrocoup. Realizamos la revisión y mantenimiento completo de tus tijeras eléctricas F3015 y F3020, con recogida y entrega en domicilio, repuestos originales y soporte técnico especializado.

    ¿Qué incluye el mantenimiento?

    • Cambio de cuchilla original Titanio
    • Cambio de tornillo y arandela bloqueo del eje
    • Cambio tapón engrasador
    • Afilado de contra hoja
    • Revisión de motor y contactos eléctricos
    • Desmontaje, limpieza y engrase de cremallera, piñón, coronas y reductora
    • Tratamiento antihumedad
    • Control de cableado, batería y cargador
    • Actualización de software (si aplica)

    ¿Y si se detecta otra avería?

    Si detectamos alguna avería adicional no incluida, te enviaremos un presupuesto previo para tu aprobación antes de continuar.

    ¿Cómo solicitarlo?

    Añade el servicio al carrito y finaliza tu compra. Te contactaremos para organizar la recogida en tu domicilio.

    Importante

    Recuerda seleccionar el tipo de cabezal (medio o estándar) con el que vas a enviar la tijera. El precio del mantenimiento puede variar en función del cabezal.

    CABEZAL ENVIADO
    REVISIONF3015
    Disponible
    99,00 €
    Impuestos incluidos

     
    Nuevo

    Durante la feria SITEVI 1985 en Montpellier, Daniel DELMAS recibe la Palma de Oro de la mejor innovación por su invención. Durante los 3 días que dura esta feria, INFACO SA venderá sus 500 primeras ELECTROCOUP.

    Desde aquel éxito,« satisfacer al cliente usuario » es la divisa de INFACO que, día tras día, se esfuerza en mejorar la ELECTROCOUP para seguir fidelizando a sus Clientes profesionales de la Viticultura, Oleicultura, Arboricultura y Espacios Verdes.

    En más de 35 años, INFACO ha diseñado, fabricado y comercializado más de 350.000 podadoras, la F3015 es la  8ª generación..

    Hoy en día, la sociedad INFACO es una empresa internacional que distribuye sus herramientas en más de cuarenta y cinco países en el mundo entero.

    El Sr. Daniel DELMAS y su hijo Davy siguen dirigiendo la sociedad en la que trabajan más de 110 trabajadores à Cahuzac sur Vère en el Suroeste de Francia (81 – Tarn), y esto con tanta pasión como el primer día.