Disponemos de diferentes modalidades de pago para facilitarle sus compras, todas ellas garantizadas y 100% seguras.

Tarjeta de crédito

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA / VISA Electron y MasterCard / Maestro. Una vez confirme la compra por tarjeta de crédito, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, perteneciente a una de las pasarelas de pago más confiables y seguras de Internet, Redsys (ServiRed / Sermepa), donde podrá proceder al pago con total tranquilidad. Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito, necesitará el número de la misma, fecha de caducidad y número de seguridad de tres dígitos que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.

PayPal

PayPal se ha convertido en una de las formas de pago más seguras de comprar en Internet sin necesidad de compartir su información financiera. Para utilizar esta forma de pago, deberá tener una cuenta PayPal desde donde podrá gestionar todas sus transacciones.

IMPORTANTE Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

Transferencia bancaria

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido comodamente desde la web de su banco o bien haciendo el ingreso en ventanilla en cualquier entidad. Recuerde que si elige esta forma de pago, dispondrá de 5 días laborables para efectuar el mismo, de no ser así su pedido será cancelado y eliminado automáticamente. Si selecciona esta opción de pago, en la confirmación del pedido le aparecerán los datos necesarios para realizar la transferencia. Recuerde indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para una mayor agilidad administrativa en nuestras oficinas. Las transferencias bancarias, dependiendo de la entidad donde se realicen, suelen tardar de 24 a 48 horas en hacerse efectivas, téngalo en cuenta si necesita el pedido urgentemente. Una vez confirmado el pago por nuestro personal administrativo, se procederá al envío del pedido.


The greatest theme for prestashop

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

See more