Envíos
Agrojhm solo realiza envíos dentro de la Península Ibérica, Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso de que su pedido supere los 150 € IVA incluido, los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos que no superen los 15 kg de peso solo para envios dentro de la Peninsula Iberica, para envios a Canarias,Baleares, Ceuta y Melilla se aplicaran las tarifas fijadas a continuacion no realizandose envio a dichos lugares de mas de 10 Kg de peso. En los que el pedido supere los 15 Kg, dentro de la Peninsula Iberica  se aplicará un coste reducido para el envío que podrá consultar desde el "carrito de compra" antes de confirmar el pedido.

El envío y la entrega de su pedido se llevan a cabo a través de agencias de transporte de contrastada experiencia y en todo momento sabrá donde se encuentra su pedido a través de un seguimiento vía web o teléfono móvil.
Para pedidos no superiores a 150 € el precio IVA incluido de los gastos de envío se recogen en la siguiente tabla:


TIPO DE ENVÍO PESO (Kg. Hasta) IMPORTE (€)
Península 24H 2kg     4,95€ 
Península 24H 5 kg    6,50€ 
Península 24H 10kg    7,50€ 
Península 24H 15kg    8,50€ 
Península 24H 20kg  10,50€ 
Península 24H 25kg  15,10€ 
Península 24H 30kg  17,15€ 
Península 24H 35kg  19,95€ 
Península 24H 40kg  23,45€ 
Península 24H 45kg  27,65€ 
Península 24H 50kg  31,85€ 
Península 24H 55kg  36,05€ 
Península 24H 60kg  40,25€ 

TARIFAS CANARIAS, BALERARES, CEUTA Y MELILLA.

Envios hasta 5kg   25€

Envios hasta 10kg 50€

No se realizan envios de mas de 10kg a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El pedido será entregado en la dirección que nos haya facilitado a través de la web. Si realiza su pedido antes de las 15 horas, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del producto y su disponibilidad. Si ha pasado en plazo de entrega y no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que encontrará en la web en el apartado “Contacto” ó través del correo electrónico info@agrojhm.es para ver qué sucede con su envío y darle respuesta inmediata.
¡Importante!
Es muy importante que siga estas instrucciones cuando le hagan la entrega de su pedido:
1. Revise el paquete cuando se lo entregue la agencia, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta mercancía, haga constar todo en el albarán que se lleva el transportista quedándose con una copia firmada por la persona que se lo entrega con su nombre y DNI.
2. Comunique la incidencia al servicio técnico de AGRO JHM en un plazo máximo de 24-48 horas hábiles de la entrega del paquete.
Si no sigue estas instrucciones en el caso de tener alguna incidencia, AGRO JHM no podrá reclamar a la compañía de transporte y no asumiremos responsabilidad alguna.

 No se aceptarán reclamaciones por productos deteriorados en la entrega cuya causa sea el deterioro del paquete QUE NO SE HAYA AVISADO EN EL MOMENTO DE AL ENTREGA.

Devoluciones


El cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales para proceder a la devolución de mercancía y deberá asumir los gastos de envío correspondientes.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, estando el producto de nuevo listo para la venta. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirán devoluciones de envíos erróneos, siendo AGRO JHM quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente lo comunique en un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalizaciones por parte de la empresa.

Los pasos para realizar su devolución son los siguientes:

1. Contacte con nosotros. Envíe un correo electrónico a info@agrojhm.es indicando su nombre, número de pedido, el producto(s) que desea devolver y el motivo de la devolución. Seguidamente le enviaremos un número de autorización y dirección para hacernos llegar la mercancía.

2. Envío. Una vez recibido el número de autorización, prepare bien el paquete y envíenos la mercancía a la dirección facilitada junto con la hoja de devolución y copia de la factura de compra. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

3. Reembolso del dinero. Una vez recibamos su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y le devolveremos su dinero. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregue el paquete a la agencia de transporte hasta que reciba el reembolso del dinero.