Envíos


AGRO JHM  solo realiza envíos dentro de la Península Ibérica, Balerares, Portugal, Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso de que su pedido supere los 150 € IVA incluido, los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos que no superen los 15 kg de peso solo para envios dentro de la Peninsula Iberica, para envios a Canarias,Baleares, Ceuta y Melilla se aplicaran las tarifas fijadas a continuacion no realizandose envio a dichos lugares de mas de 10 Kg de peso. En los que el pedido supere los 15 Kg, dentro de la Peninsula Iberica  se aplicará un coste reducido para el envío que podrá consultar desde el "carrito de compra" antes de confirmar el pedido.

El envío y la entrega de su pedido se llevan a cabo a través de agencias de transporte de contrastada experiencia y en todo momento sabrá donde se encuentra su pedido a través de un seguimiento vía web o teléfono móvil.


Para pedidos no superiores a 150 € el precio IVA incluido de los gastos de envío se recogen en la siguiente tabla:

Envíos Peninsula  7.95€ IVA incluido 

Envíos Portugal 11€ IVA incluido 

Envíos Baleares 12€ IVA incluido

Envíos Canarias, Ceuta y Melilla 55€ IVA incluido

AGRO JHM: Los envíos serán gratis para pedidos superiores a 150€ en la PENINSULA, BALEARES Y PORTUGAL, quedando excluido del Envio Gratuito CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. ( Para pedidos donde la mercancías sea de grande dimensiones consultar los costes de envió)

TARIFAS CANARIAS, BALERARES, CEUTA Y MELILLA.

Envios hasta 5kg   55€

Envios hasta 10kg 75€

No se realizan envios de mas de 10kg a Canarias, Ceuta y Melilla.

El pedido será entregado en la dirección que nos haya facilitado a través de la web. Si realiza su pedido antes de las 15 horas, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del producto y su disponibilidad. Si ha pasado en plazo de entrega y no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@agrojhm.es para ver qué sucede con su envío y darle respuesta inmediata.

AVISO IMPORTANTE

Todo los envio se debe revisar en presencia del transportista cualquier incidencia se debe indicar por escrito en el albaran de entrega .

En caso de no ser posible revisar la mercancia recibida, se debe poner en el albaran PENDIENTE DE REVISAR ,

Una vez firmado su conformidad no nos hacemos responsables de los defectos o desperfectos por el envio .

Para otro tipo de incidencias no contemplada en el texto anterior, Agro JHM  la tratará de manera personalizada y ofrecerá las soluciones que estime oportunas.

Política de devoluciones y cambios

Para proceder a la devolución del producto, el cliente dispone de 14 días naturales tras la recepción del pedido, para lo cual deberá remitir un correo electrónico a la dirección del Departamento de Atención al Cliente info@agrojhm.es y esperar las instrucciones que se le remitirán a su dirección de correo electrónico.

  • La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente, salvo si el producto llegase defectuoso.
  • Cuando el producto o productos lleguen a nuestros almacenes, serán revisados por nuestro personal y si no se detecta ningún desperfecto, si no ha sido usado y se encuentre en su embalaje original, se reintegrarán al cliente, mediante transferencia bancaria o abono en tarjeta (según el método de pago elegido por el cliente durante el proceso de compra), las cantidades correspondientes al producto o productos devueltos.
  • No se aceptaran devoluciones de tarjetas o módulos electrónicos.
  • No se aceptaran devoluciones de carburadores que hayan sido probados y contengan gasolina. 
  • En ningún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío. En caso de haber recibido el pedido sin coste de envío gracias al servicio de envío gratuito para pedidos de más de 150,00 euros el cliente deberá correr con los gastos del envío del pedido inicial, además de los gastos del envío del pedido devuelto. Estos gastos se descontarán del reintegro de las cantidades correspondientes al producto o productos devueltos.
  • Si durante la revisión del producto o productos llegados a nuestros almacenes se detectase cualquier tipo de desperfecto o falta, comunicaremos al cliente la incidencia y, dado que no podremos reintegrar la cantidad correspondiente a la mercancía, el cliente tendrá la posibilidad de recogerla durante los siguientes 10 días naturales.
  • Agro JHM no se responsabiliza de los daños causados en los productos adquiridos por una incorrecta utilización de los mismos.
  • El proceso de revisión y reintegro puede tardar hasta 30 días naturales.

Disposiciones adicionales

Agro JHM ruega al cliente:

Que envie los artículos objeto de devolución en su embalaje original con todos sus accesorios y todas las partes del embalaje. Asimismo, se ruega utilizar para el envío algún embalaje protector . Si el cliente ya no tuviera el embalaje original, se ruega, envíe los artículos objeto de revocación en un embalaje adecuado para protegerlos y evitar posibles daños durante el transporte.

Que envíe los artículos objeto de revocación a Agro JHM en un paquete franqueado o con la etiqueta de devolución o marca de Agro JHM y conserve el certificado de envío.

En caso de no cumplir los dos puntos anteriores el valor podría sufrir una depreciación o no ser admitido. En cuanto los productos lleguen a nuestra dirección procederemos a la comprobación del estado, incluyendo su embalaje y en un plazo no superior de 10 días laborales comunicamos al cliente y emitimos el correspondiente abono.