ARVIPO

TIJERA ARVIPO EC40 HOOF KIT PEZUÑAS

13200017000

Nuevo

Tijera poda electrica Arvipo EC40 HOOF con kit para corte de pezuñas de animales.

Más detalles

1 050,00 €

Añadir a la lista de deseos

El EQUIPO DE PODA profesional logo-arvipo-mini.png EC40, para poda intensiva, se caracteriza por su sencillez, potencia, velocidad de corte, precisión por servocontrol, su bajo consumo y gran solidez de construcción. compartiendo exactamente la misma mecánica que la PS110 pero con un motor más ligero y de menos par, se convierte en más liviana y juguetona, ideal para podas profesionales un poco menos exigentes.         

El control de corte progresivo permite una perfecta posición de la hoja durante todo el ciclo de corte, mejorando así el acceso a cualquier tallo o rama. Su especial cabezal montado sobre rodamientos (Pat.), sin mantenimiento, ajuste ni engrase diario, le asegura un corte preciso y limpio que favorece una más fácil cicatrización, evitando enfermedades.

La ergonomía, junto con el diseño de la carcasa y la orientación de su hoja de corte, da un mejor control sobre la tijera, reduciendo el esfuerzo del usuario facilitándole su trabajo. 

Tijera de poda eléctrica equipada con hoja y contrahoja OPTIMA de acero especial AVP6V de alta resistencia al desgaste y melladura. Especialmente diseñadas para que se adapten mejor a todo tipo de cultivo, adecuada para todo tipo de árbol. (Viñas, olivos, naranjos, frutales, silvicultura, coníferas, frondosas, poda urbana y ornamental).

Arnés ligerisimo y muy comodo con una electronica eficaz y sencilla. 

la EC40 dispone de la versión HOOF, para el corte de pezuñas en aplicaciones ganaderas. indispensable en explotaciones ovinas, caprinas..

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TIJERA ARVIPO EC40 HOOF KIT PEZUÑAS

TIJERA ARVIPO EC40 HOOF KIT PEZUÑAS

Tijera poda electrica Arvipo EC40 HOOF con kit para corte de pezuñas de animales.

Escribe tu opinión